Mis apreciados amigos, es un privilegio y un placer poder compartir con ustedes por medio de este blog mis pensamientos, sentimientos, impresiones y conclusiones personales acerca del libro de Mormón. Las palabras de vida que encuentro a diario en sus paginas me han fortalecido grandemente y me han permitido obtener un testimonio real del Salvador Jesucristo y poder entender con mayor claridad la Biblia, ambos libros de escrituras testifican del Mesías,si,el Cristo, el eterno Dios que se manifiesta a si mismo a todas las naciones.
Durante el transcurso de mi vida he podido compartir con muchas personas acerca del libro de Mormón y ahora los medios tecnológicos nos permiten hacerlo de una mejor forma,sin embargo, hay muchas almas que lo rechazan sin conocerlo o por información errónea se alejan, pues hay diversas personas y sitios web que intentan desacreditar el libro de Mormón.
Ahora hay muchas razones que mi impulsan a compartir con el mundo lo que siento y lo que sé de este sagrado libro, y debo seguir las impresiones del espíritu por qué así me lo indica o estaría negando la voluntad de Dios. Es mi deseo poder compartir no solo mis comentarios personales, sino también las declaraciones de líderes de la iglesia y de los manuales oficiales de la misma sobre el libro de Mormón.
Comparto mi testimonio acerca de este libro sagrado, sé que de la misma forma como existieron profetas en el antiguo mundo, el Señor condujo al nuevo mundo, si, nuestro continente americano a familias para poblarlo y que llamó de entre ellos profetas para ser guiados por la mano del Señor y conocer su voluntad. Sé que en este libro encuentro toda su historia, sus aficiones, sus predicaciones, principios y la doctrina necesaria para comprender el plan de salvación, obtener la felicidad tan anhelada en esta vida y la salvación eterna en la vida venidera. Sé que el libro de Mormón es el libro más correcto de todos los libros y que ningún hombre se acercara más a Dios, sino siguiendo los preceptos escritos en este libro. Sé que junto con la Biblia se convierten en firmes testigos del evangelio de Jesucristo, y lo comparte en su nombre Amén.
Tomando las palabras de la introducción del libro de mormón: invitamos a toda persona, dondequiera que se encuentre, a leer el Libro de Mormón, a meditar en su corazón el mensaje que contiene y luego a preguntar a Dios, el Padre Eterno, en el nombre de Cristo, si el libro es verdadero. Quienes así lo hagan y pidan con fe lograrán un testimonio de la veracidad y la divinidad del libro por el poder del Espíritu Santo. (Véase Moroni 10:3–5).
Mis amigos y hermanos, espero podamos disfrutar este espacio al poder compartir las palabras de los profetas y el Salvador mismo que encontramos en el libro de Mormón.
ResponderEliminar